Shannon Eunice

Friday, February 10, 2006

Recuerdos 1


"Te conocí antes de conocerte y te nombre antes de que supiera de ti"

el nombre de Eunice, fue una de esas promesas de juventud, es más de mi infancia. de aquellas que te prometes a ti mismo: "cuando tenga una hija le voy a llamar... Eunice...", y así fue como elegí que te llamaras Eunice.
Mucho tiempo despues me entere que su origen es hebreo y su significado en ese idioma es: regalo hermoso, o regalo divino; cuando te conocí, no me quedo la menor duda de que tu eres un regalo de Dios.
En cuanto al nombre de Shannon, tengo que contarte que me gusto... al conocer la historia de una chica irlandesa que se aventuro a conseguir sus sueños de una manera epica, gloriosa y de tal fuerza que me inspiro.
Shannon Eunice es un nombre que pacte contigo, tu seguramente no lo recuerdas, pero la unica duda que tenia, es aquien de tu hermanita o tu le pondria que nombres; porque a tu mami ya la habia convencido de que si nacian nenitas me correspondia poner el nombre, y que si eran bebes varones ella les pondria los nombres que le gustaran.

cuando te conocí por primera vez en persona es algo que te contare mañana.

por lo pronto me despido con una sonrisa en mis labios y te mando un beso

0 Comments:

Post a Comment

<< Home