Shannon Eunice

Monday, February 13, 2006

Recuerdos 2


La primera vez que te vi la recuerdo vividamente.

metaforicamente, te conoci con mi corazon en la mano.
te vi a traves de dos cristales, ya que estabas en una zona restringida en donde no podiamos pasar, dormias en una incubadora, y las enfermeras que te cuidaban eran las unicas que podian acercarse.

cuando nos presentaron por vez primera, tuve que utilizar guantes para poderte cargar en mi mano derecha. pesabas para ese entonces como 900 gr. y cabias en la palma de mi mano.
te hablaba detras de un cubreboca y no podia retirarte mucho de la incubadora por que tenias venoclisis. recuedo haber llorado esa primera vez, llore en silencio...porque la enfermeras que te cuidaban podian leer mis sentimientos en mi rostro, y me dijeron: ella puede oirlo, hablele y animela.
pero mi alma se inundo y no resisti llorar mientras te anunciaba que tu te llamarias Shannon Eunice.

de ese tiempo recuerdo haberte compuesto muchas canciones y poemas. hable much0 contigo de nuestro futuro.

es lindo recordar que me enamore de ti desde aquellos dias.

manana te contare un poco mas de ese tiempo
recibe hoy un fuerte abrazo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home